Promo 1Promo 2
USD Shipping Charge

A Pillow Case of Mystery DVD (TVB)

SKU
9555466606606
$32.99 Earn 329 Reward Points
In stock

Number of Discs : 4 Starring : Bobby Au Yeung, Benny Chan, Kenix Kwok, Tavia Yeung, Annie Man, Episodes : 20 Dialogue / Language : Cantonese/Mandarin Subtitles : English Regions Coding : NTSC, All Regions

Share
Share on Google+
Login to earn Reward Points for sharing!
A Pillow Case Of Mystery 施公奇 案 Vol.1-20 End DVD 
 
Hace mucho tiempo, cuando Bobby tenía ocho años, su madre lo llevó a la casa de su abuela para quedarse por unos días. Sin embargo, Bobby repente desapareció durante tres días, y cuando regresó a casa, él perdió toda su memoria y se puso su brazo derecho desactivado. La mamá de Bobby tomó toda la culpa y lamentó durante años. Para sentirse menos lamentable, decidió entrenar Bobby no usar sus cerebros para hacer cualquier cosa y le ayudará en todo. Bobby era un chico inteligente transmitidas, sino por lo que hizo su madre, su cerebro se puso muy 'tonto' y toda su inteligencia consiguió oculto. 
 
Muchos años más tarde, Bobby se convirtió en un 'Koon' (jueces en la antigüedad) y su primer caso en el nuevo valle (donde vivían Kenix y Benny) estaba a punto de robar comida. Bobby encontró una almohada mágica en el bosque cuando fue a la tumba de un muerto que estuvo involucrado en el caso. Esa almohada mágica tenía un asistente que Bobby lo llamó 'Jum Shang', que resultó ser el abuelo ha muerto Kenix. Jum Shang (Lo Hai Pan) le da todo tipo de pistas extrañas para ayudar a Bobby a resolver los casos. La razón detrás es que Jum Shang quiere entrenar Bobby usar su cerebro y ya que están conectados a través de la almohada, Jum Shang realmente quería Bobby a revisar su propio caso de asesinato que ocurrió hace 20 años ... ..